Bienvenidos a Sendero de Magia

Mi nombre es Marcela, y les doy la bienvenida y las gracias por recorrer este Sendero, creado con el corazón para estos pequeños seres fantásticos que son los duendes.

Un poco sobre mi…

Si bien hace ya unos cuantos años que hago artesanías con distintos materiales (porcelana fría, pintura sobre madera, decupage muñecas country) hace un año y medio que comencé a utilizar la masilla epoxi y al mismo tiempo a través de ella fueron naciendo entre mis manos estos seres pequeños y picarones que son los duendes, y desde el primero que fue bautizado con el nombre Salvador, hasta hoy, fueron varios los que se materializaron y hoy viven en otras casas haciendo mágico el lugar que ocupan.

Quiero entonces, agradecer a mi familia que siempre me acompaño y me aguanta en los momentos donde se despliegan los materiales para crear a estos seres y ven como crecen y se hacen corpóreos…

También mi agradecimiento a Roberto Benítez, quien fue el que me dio un poquito mucho de su técnica y secretos para modelar, pero sobre todo, hizo que dejara escapar la posibilidad de crear y manifestar este arte de hacer duendes…

Espero disfruten el recorrido, y de a poco se irán incorporando nuevas artesanías, hechas con el corazón para quienes el arte de crear es un verdadero acto de amor

Marcela